OTROS SERVICIOS ...


CLASES PARTICULARES DE ALEMÁN
one to one
ESPAÑA/ALEMANIA



CTPics_s01


Todos los niveles Adultos y niños En tu casa o en la academia Varias ciudades españolas y alemanas CURSOS POR HORAS O INTENSIVOS MENSUALES Precios especiales a partir de 4 horas/semana


CURSO DE ALEMÁN POR SKYPE
Pasted Graphic
A partir de un nivel A2
Las clases por skype son especialmente interesantes para personas muy ocupadas ("Geschäftsleute", negociantes etc.) que no tienen tiempo para visitar un curso y necesitan flexibilidad en referencia al horario.

CLASE DE PRUEBA GRATIS: 30 MINUTOS

También se recomienda a las personas con cierta indecisión a la hora de comenzar un nuevo período laboral o personal en Alemania. Se trata de una buena manera de conectar los conocimientos adquiridos previamente de alemán con la realidad del alemán en Alemania, a través de un programa de 10 clases impartidas por un profesor de una escuela en Alemania.

Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

PRECIO: Programa de 10 clases 280€.

Más información sobre la escuela


PRAKTIKUM (prácticas en empresa)


FREIBURG, MÜNCHEN, LINDAU, HEIDELBERG…


Pasted Graphic
El servicio de búsqueda de prácticas depende mucho del curriculum del
candidato y del nivel de alemán con el que empezará el período de prácticas.

El primer paso es enviar el curriculum para su valoración. No todos los curricula son aptos para una práctica en Alemania.

Es imprescindible realizar un curso de alemán de al menos 1 mes en Alemania; de este modo la academia podrá determinar bien el nivel de alemán alcanzado por el candidato. La búsqueda de prácticas se realiza antes de que el alumno viaje a Alemania (en el caso de tener ya el nivel mínimo exigido de alemán).

Generalmente las prácticas duran entre 3 y 6 meses (excepcionalmente en verano es posible una práctica de 2-3 meses).

Precio del servicio:
200- 450 €
(dependiendo de la ciudad elegida).





COACHING INTERCULTURAL
Pasted Graphic


Nuestra Coach
Coach formada y certificada por la prestigiosa y pionera escuela de coaching americana ‘The Coaches Institute’ (CTI), especializada en el asesoramiento de profesionales de diversas nacionalidades, ayudándoles a afrontar nuevos retos en todo tipo de ámbitos (vida privada, reorientación laboral, work-life balance).


Con experiencia acumulada durante 15 años residiendo y trabajando para multinacionales en Munich y Hamburgo, nuestra Coach colaboradora ofrece coaching personalizado, asesoría y cursos de integración para profesionales y sus familias con el firme propósito de trasladarse a Alemania.

Qué es el Speed-Coaching
Este tipo de Coaching está basado en el convencimiento de que el cliente posee de antemano las respuestas a las muchas cuestiones que le preocupan día a día y a largo plazo. Su Coach le ayudará a establecer objetivos privados y profesionales, a definir sus valores y descubrir qué tipo de vida le hace sentirse realizado y equilibrado llevándole a alcanzar su máximo potencial. Una vez definido lo anterior, le acompañará y motivará durante el proceso de implementación. Se trata de un Coaching directo, motivador, provocante, y dinámico.

Perfil del candidato
Principalmente jóvenes profesionales buscando dar una nueva orientación a su carrera o vida personal, así como expatriados que tras haber recibido training de integración en su nuevo país, precisan de apoyo durante el período de adaptación.

Descripción del programa
En el marco del Speed-Coaching se definen objetivos y un plan de actuación en 3 sesiones individuales. De este modo el proceso del coaching se mantiene transparente permitiendo un estrecho seguimiento con garantía de resultados.
El programa de 3 sesiones (habitualmente de 60 minutos cada una, la duración puede variar de un cliente a otro) incluye MEDIA HORA DE PRUEBA GRATUITA por teléfono (skype) o presencial (Hamburgo-Alemania).
El precio es de 230 Euros.

Opinión de los clientes

"Me sorprendió positivamente lo rápidamente que me ayudó a analizar la situación que le planteaba buscando formas de ponerme en acción para cambiar aquel aspecto de la situación con el que yo no estaba satisfecha.Me pareció una metodología muy práctica y con la que se ven rápidamente los efectos.Al finalizar cada sesión llegaba a darme cuenta de nuevos aspectos que yo sola no había contemplado.Silvia con sus preguntas me iba guiando para buscar soluciones y al finalizar la sesión salía con un compromiso de acción Me motivó y acompañó en todo el proceso. Estoy realmente satisfecha con las sesiones de coaching que llevé a cabo. Es una gran coach."

CAROL MARI - HR MANAGER, Barcelona

"Dank des Coachings mit Silvia konnte ich den Teufelskreislauf bei meiner Arbeit ziemlich schnell durchbrechen und einen komplett neuen Weg ein-schlagen. Mein Selbstwertgefühl hat dadurch einen Kick bekommen. Ich habe gelernt, dass ich meine Träume nicht nur träumen, sondern auch leben kann!"

STEFFI WINKLMEIER, BUSINESS & TECHNOLOGY CONSULTANT



Pasted Graphic

Programa CURSO ALEMÁN + BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

Contacto con el Arbeitsagentur (Oficina de Empleo), cumplimentación de formularios, búsqueda activa del trabajo deseado (siempre en correspondencia con las destrezas lingüísticas del candidato), llamadas en alemán a las ofertas, organización de citas, etc.

El servicio de búsqueda de empleo se ofrece bajo unos requisitos específicos en cada caso. Se requiere un nivel mínimo de alemán (el nivel varía de un puesto o sector de trabajo a otro) y se exige en todos los casos estudiar al menos 1 mes en una academia de alemán de
Friburgo.

El éxito y la duración del servicio dependerán en gran medida de las exigencias de cada candidato, de su perfil laboral y de su conocimiento del alemán.

Empleos más ofertados: turismo, informática, ingenieros (industriales/electrotécnicos), electricistas, Web Designe, SEO, enfermeras, ayudantes de enfermera, asistencia a tercera edad, cuidado de niños, limpieza, obreros, profesores de inglés y español.


¿QUIERES CONOCER LA CIUDAD Y LA ACADEMIA ?