CONDICIONES GENERALES...

1.- Inscripción. No se tramitará ningún formulario de inscripción hasta que no se realice el pago de la transferencia y se haya recibido el justificante de la misma.
2.- El usuario responde de la veracidad de los datos facilitados. ”Quieroiraalemania.com” se reserva el derecho de no proporcionar el servicio en el caso de constatar la falsedad de los mismos.

3.- Política de cancelación de alojamiento y curso. Comprobar los gastos de cancelación específicos de cada escuela y alojamiento ya que suelen ser diferentes.
4.- Alojamiento con “host family”. En el caso de que el estudiante no esté a gusto en la familia podrá pedir cambio de casa y en el supuesto de que la familia decida que no desea seguir teniendo al estudiante éste tendrá que cambiarse a otra (también proporcionada por la propia escuela contratante).
5.- Gastos de reserva.

No se devolverán salvo por falta de disponibilidad de plaza en el curso o alojamiento seleccionado.
6.- Documentos personales. Es responsabilidad del usuario tener en vigor DNI y/o pasaporte antes de la salida, así como un seguro de asistencia sanitaria con cobertura en Europa.

7.- Forma de pago. El pago será por transferencia o ingreso en cuenta bancaria. El cliente se hará cargo de los costes y tasas bancarias que pudieran derivar de la misma (puede realizarse sin coste alguno en ventanilla de cualquier sucursal del banco indicado). Rogamos nos envíes copia del resguardo de la transferencia o ingreso en cuenta a info@quieroiraalemania.com. Especifica tu nombre y apellidos al hacer la transferencia.
8.-El usuario tiene la obligación de presentarse en el lugar y hora establecida.

De no ser así podría perder la reserva del alojamiento (si el retraso es en el propio día se intentará establecer otra cita). Si no se pudiera presentar por retraso en el vuelo deberá llamar por teléfono o enviar un sms al número de teléfono indicado.
9.- Responsabilidades.

Quieroiraalemania actúa siempre como intermediaria entre los estudiantes y las escuelas y por eso están fuera de su control las posibles alteraciones o anulaciones que se puedan producir, normalmente debidas a fuerzas de causa mayor, accidente fortuito o cuando no se alcance el número mínimo de inscripciones a un curso. Quieroiraalemania no se responsabiliza de los perjuicios ocasionados por demoras, accidentes, alteraciones de ruta o pérdidas de equipaje producidos durante los desplazamientos de los estudiantes. Tampoco se responsabilizará si el alumno incurriera en una considerable falta de comportamiento, disciplina, incumplimiento de las normas del programa impuestas por el propio centro de destino o de las leyes del país donde se desarrolle el curso. Dado el caso, se cesará inmediatamente la prestación de los servicios contratados sin derecho a devolución de importe alguno sin perjuicio de las acciones civiles o penales que de sus actos se pudieran derivar.
Los precios y programas publicados en la web quieroiraalemania.com han sido establecidos por las academias y no por la agencia, de tal manera que las condiciones y funcionamiento de los mismos corresponden a dichas academias. Quieroiraalemania se responsabiliza de la buena gestión y asesoramiento al alumno previamente a su viaje a Alemania. Tras su llegada al país, Quieroiraalemania constatará que ha sido bien recibido y ha comenzado su estancia en las condiciones marcadas.