Hamburgo... und Buxtehude

Pasted Graphic
Hafen_panthermedia_5010425_800_23cae1323b

Hamburgo es la segunda mayor ciudad de Alemania y su vida gira en torno al mar que la rodea y a los canales que la inundan; se la conoce como la "Venecia del Norte".
Es una elegante ciudad donde la antigua arquitectura del ladrillo se funde con la modernidad arquitectónica de las nuevas casas de lujo junto al puerto, y donde la tradición marítima de los barcos de vela se mezcla con los grandes barcos cargueros del Hamburguer Hafen.
Importantes escritores del romanticismo alemán eligieron Heidelberg como
residencia.

La escuela...

deutschland_hamburg_did_school_sofas_1
deutschland_hamburg_did_classroom4

Nuestra escuela asociada se encuentra situada en pleno corazón de la ciudad portuaria de Hamburgo, dentro de un emblemático y bello edificio modernista en la Esplanade, una histórica calle principal de Hamburgo.

Stacks Image 5983
Stacks Image 4914

Desde 1991 la academia es miembro con pleno derecho de la Federation of Internacional Youth Travel Organisation (FIYTO); desde 1990 nuestros exámenes están supervisados por la Gesellschaft für deutsche Sprache (GfdS) y contamos con las licencias TestDaF para examinar el alemán.

La ubicación de la escuela...


En el centro de HAMBURGO, en el corazón del centro histórico. Un emblemático edificio art-decó de la ciudad, el Esplanade Building. Junto a agradables recorridos urbanos por la naturaleza, como el de la Alsterufer o el del Dammtor.




Pasted Graphic


Y ADEMÁS...CURSO VIRTUAL DESDE HAMBURG-BUXTEHUDE

BUXTEHUDE es una pequeña localidad en la región metropolitana de Hamburgo, a escasa media hora de distancia del centro de Hamburg. Nuestros cursos en Buxtehude son cursos intensivos que se realizan de forma VIRTUAL y con una duración de entre 85 y 170 horas lectivas. Se participa desde cualquier país del mundo, en un grupo de en torno a 5 alumnos, todos conectados virtualmente a través del ordenador en casa. La comunicación con los docentes y los otros participantes es constante a través de unos auriculares (los cuales le pondremos a disposición). Se trata de un programa de alemán en vivo, directamente desde Alemania sin tener que desplazarse al país.
Pasted Graphic


Si estás interesado en realizar una estancia en Hamburgo o un programa virtual en Buxtehude para estudiar alemán y conocer la cultura alemana, puedes solicitarnos información y precios de nuestros cursos de alemán y nuestros alojamientos en la ciudad
AQUÍ.


Solicitar más información