Berlín...

Pasted Graphic

La ciudad...


Una ciudad tolerante y de contrastes

Berlín es muy probablemente la ciudad más abierta, cosmopolita e internacional de Alemania. Precisamente por esto es un lugar perfecto para cursillistas de todo el mundo que quieren aprender no sólo el idioma, sino también la historia, la política y la cultura de Alemania.


Es el destino preferido para los jóvenes y para los amantes de un ambiente “multikulti”.


La pluralidad cultural es la principal característica de la capital de Alemania. Barrios como Friedrishain donde se encuentra enclavada nuestra academia más recomendada, definen perfectamente este carácter donde “todo vale” en Berlín.

Pasted Graphic
¡ Éste es nuestro nuevo Ampelmann quieroiraalemania! ¿os gusta?


Berlín es la ciudad de los contrastes, un lugar donde nadie se sorprende de nada y donde hay sitio para todas las tendencias y formas de pensar. Su diversidad se ve reflejada en los propios barrios que la componen, desde los más elegantes del Oeste hasta los preferidos por la juventud, los artistas y la gente más pintoresca en el Este.


Pasted Graphic

Museumsinsel (uno de los más importantes complejos museísticos del mundo)


En Berlín hay demasiado que ver y que hacer…

Quien quiera disfrutar de las Artes y los Espectáculos más variados del país debe comenzar por realizar una primera experiencia en Berlín. Podrán disfrutar de las múltiples oportunidades que ofrece esta ciudad en cuánto a conciertos, cines, museos, monumentos, shopping, deportes, bares, Biergärten y discotecas.





… Además Berlín tiene muchos parques que se disfrutan de manera intensa durante el buen tiempo. También hay lagos y bosques maravillosos en los alrededores de la ciudad.



Un poco de Historia...

Durante buena parte del siglo XX Berlín fue el centro de la Historia Europea.

La atención del mundo estuvo dirigida a ella durante décadas y su propia desintegración era fiel reflejo de la Guerra Fría que dividía el mundo en dos. El convulso pasado de la ciudad se puede sentir todavía hoy en muchos de sus rincones y dejó profundas marcas en la geografía social, arquitectónica y urbana en general de la nueva Berlín.

Las escuelas...

Stacks Image 298
Stacks Image 5835
Pasted Graphic

Contamos con un centro de idiomas situado en uno de los enclaves principales y más atractivos de la ciudad de Berlin.

En pleno corazón del multicultural barrio de Friedrichshain. Friedrichshain es el antiguo centro del Berlín comunista.
La vida auténtica del barrio de Friedrichshain (al igual que ocurre en el resto de Berlín) se desarrolla en los llamados Kiez, una suerte de microbarrios organizados con frecuencia alrededor de una sola plaza o una calle.

Pasted Graphic

En cuanto al ambiente, Friedichshain es uno de los barrios jóvenes de Berlín y una de las zonas denominadas Szeneviertel, algo así como “con movida”.

Más información sobre el barrio y sus atractivos AQUÍ.



Nuestra segunda academia se situa junto a la plaza Wittenbergplatz, en el barrio de Schöneberg . entrar en la estación de metro de Wittenbergplatz con la luz del mediodía es como zambullirse en una piscina.


Pasted Graphic

Esta plaza , muy conocida y de gran interés arquitectónico, se extiende en el extremo oriental de la zona comercial del Berlín Oeste. Está dividida en dos por los carriles de circulación del Tauentzien y en su centro se alza la cuadrangular U-Banhof Wittenberplatz , la estación de metro de esta plaza , de piedra arenisca . Encontramos también dos fuentes de formas circulares , donde los paseantes pueden hacer un alto y disfrutar del sol , diseñadas por Waldemar Grzimek e inteegradas en la reconstrucción de la plaza en 1983 .

Más información sobre el barrio y sus atractivos pinchar
AQUÍ.

Los cursos...

Escuela en Friedichshain

La actividad de la academia se centra en la enseñanza de idiomas, siendo el alemán el más estudiado, pero la cultura es un aspecto fundamental en el aprendizaje y de ahí que en la propia escuela se reúnan en un mismo espacio a gente de todo el mundo interesada en la cultura y en el arte para que en un ambiente creativo tengan la oportunidad de presentar sus trabajos, aprender, trabajar, comunicar y debatir. Se organizan encuentros con todo tipo de escritores, directores de cine, artistas, bailarines, músicos y gente interesada en el arte y la cultura.

Pasted Graphic


Escuela en Schöneberg

A DESTACAR en esta academia: su flexibilidad horaria (hasta 4 horarios diarios a elegir) y sus grupos super-reducidos de 5-10 personas máximo en clase. Además ofrecen gran variedad de actividades y visitas por Berlin y la región en el tiempo libre.

Podéis solicitarnos más detalles o presupuesto pinchando
AQUÍ.

Pasted Graphic