Bamberg...

La ciudad...

Pasted Graphic

Nuestra escuela se encuentra en una ciudad preciosa con mucha oferta de cultura, música e historia en el corazón de la región de Franconia, Baviera.

La ciudad de Bamberg ofrece todo lo que se puede desear para un viaje de estudios que a la vez pueda resultar placentero.

Catalogada como ciudad Patrimonio de la Humanidad, no deja impasible al visitante que pasea por sus calles medievales y que prueba su "flüssiges Brot" (pan líquido).


Hay opción de actividades de tiempo libre para todos los gustos y edades, desde visitas guiadas por la ciudad barroca hasta emocionantes entretenimientos para los más pequeños si se viaja en familia.

Una ciudad media en Alemania de 70.000 habitantes, que permite pasear y utilizar la bicicleta diariamente.

Pasted Graphic

La región de Baviera ofrece actualmente grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Se dice que es la región alemana del "lap top y el Leder-Hose" (del ordenador y el pantalón tradicional de cuero).

Una región de tradición y modernidad.

Aquí se genera el mayor PIB de toda Alemania y la tasa de desempleo más reducida.

Pasted Graphic

La escuela...

Nuestra escuela colaboradora en Bamberg ofrece cursos de alta calidad y atención especializada. Las clases en la mayoría de los casos son particulares y los grupos se admiten sólo si viajan juntos (entre 2 y 3 personas).

Se trata de una oferta especialmente interesante para profesionales con poco tiempo disponible que busquen una inmersión lingüística total en Alemania y jóvenes cuyos padres quieren que aprendan alemán garantizando el aprendizaje y la protección del menor en un entorno apacible y familiar.

Pasted Graphic

En esta escuela "hogar del profesor" se aceptan alumnos a partir de 13 años. La familia se compone de 3 miembros (2 adultos y 1 niño … ah! y un perro).

La enseñanza se lleva a cabo entre dos profesores (uno de ellos externo a la familia).

El profesorado tiene una alta cualificación en estudios germánicos y muchos años de experiencia.

Otra de las características que diferencian a esta escuela de muchas otras es su norma de no mezclar nunca alumnos del mismo idioma materno. Con esto nos aseguramos el mayor contacto posible con el alemán.

Los cursos...

UNA MANERA
COMPLETAMENTE DIFERENTE
DE ESTUDIAR ALEMÁN...


¡Todo el día con el alemán!


Este programa ofrece algo muy especial: estar todo el día con el alemán, desde el desayuno hasta la cena ¡y más!, lo que garantiza una inmersión directa al idioma alemán, todo esto en un entorno muy familiar y acogedor.

Pasted Graphic

Hay elección entre diferentes programas.

El programa estándar incluye clases particulares por la mañana impartidas por un profesor nativo licenciado en filología alemana.

Las clases se adecuan a las necesidades específicas de cada alumno.

Aparte de alojamiento, desayuno y cena el programa incluye materiales para las clases, oferta de excursiones y actividades sociales por la tarde.


Y PARA LOS MÁS INDECISOS...
¡Clases por Skype desde casa!

A partir de un nivel A2.

Las clases por skype son especialmente interesantes para personas muy ocupadas ("Geschäftsleute", negociantes etc.) que no tienen tiempo para visitar un curso y necesitan flexibilidad en referencia al horario.


También para aquellas personas indecisas acerca de si su nivel de alemán les dará las oportunidades de desarrollo personal y profesional que esperan conseguir en el país germano.


Hay elección entre diferentes programas.

El programa estándar incluye clases particulares por la mañana impartidas por un profesor nativo licenciado en filología alemana.

Las clases se adecuan a las necesidades específicas de cada alumno.

Aparte de alojamiento, desayuno y cena el programa incluye materiales para las clases, oferta de excursiones y actividades sociales por la tarde.

El alojamiento...

La casa del profesor está ubicada en proximidad a la Abadía de Michaelsberg. El alumno dormirá en una habitación amplia con balcón y una estupenda vista sobre la pintoresca ciudad de Bamberg. La habitación cuenta con TV y radio.

EN CASA DEL PROFESOR

Pasted Graphic

Opiniones de estudiantes...

"Para perfeccionar mi alemán estuve alojado durante el mes de agosto de 2011 en la academia. Las clases eran de un rigor y atención impecable, con ejercicios prácticos, lo que hacía mi estancia no solo completa sino extraordinariamente productiva. No escuché otro idioma durante toda mi estancia que no fuese el alemán, y los dueños de casa siempre te hacían sentir realmente como "en casa". … El horario era exigente, desayuno temprano, clases por la mañana en casa, comida al mediodía, un descanso corto, clases prácticas de conversación por la tarde también en casa, paseo o baño, clase práctica adicional, cena y salida opcional a recorrer el pueblo o a algún evento, ya sea musical o deportivo.

En la ciudad realmente hay mucha oferta, ya sea cultural o de ocio, sea porque hay un sinnúmero de cervecerías con su propia cerveza tradicional y su propia marca, sea por bares, restaurantes con sutilezas locales o sea por la magnificencia de sus palacios, iglesias y calles adoquinadas, es una Joya escondida en Alemania, de la que se sienten muy orgullosos, que a su vez contrasta con la extrema amabilidad y sencillez de sus gentes. Ha sido una experiencia inolvidable que pienso repetir.”


Antonio, Madrid 2011

"Andrea designed a personalized curriculum around my German language exam format. Each day, after breakfast, we practiced reading and summarizing news articles. First, I would read the article aloud. This activity generated a significant amount of spontaneous conversation based on the subjects found in the text. Next, I would read the article to myself and underline words or phrases I did not understand. After Andrea clarified, I would summarize the article.

Later in the morning, we would move from the dining room to the patio where we would review grammar. After lunch, Herr Berkenkamp would arrive to coach the delivery of my presentation. I decided a good strategy for me was to learn my presentation by heart. I would typically recite as much as I could, and Herr Berkenkamp would guide my emphasis and enunciation. We also played language games, such as crafting a story using simple declarative statements.

Dinner at the Herrmans was always delicious. A few afternoons we made sure to visit the cathedral and take in some sights. During the course of my studies, especially in the evenings after dinner, I met many friends of the Herrmans with whom I could practice my conversational skills. I thoroughly enjoyed learning German with Andrea, loved meeting her family and friends, and would highly recommend home tutoring to anyone preparing for a German exam."


David H., USA 2009