Lindau...

Stacks Image 6281

La ciudad...

La pintoresca ciudad alemana de Lindau tiene 26.000 habitantes. El centro histórico se encuentra en la isla en el Lago de Constanza, conectado con tierra firme a través de un puente.

La región del Lago de Constanza es una de las zonas turísticas más populares y bellas de Alemania. Durante todo el año tienen lugar aquí actos culturales y acontecimientos como carnaval, fiestas históricas, conciertos y congresos internacionales

El Lago de Constanza es uno de los lagos más extensos de Europa y el lago más grande de Alemania.

Stacks Image 6316
Stacks Image 6318

La escuela...

La mayor ventaja de la escuela: aprender en el centro de la ciudad. Nuestra escuela se halla directamente junto al puerto histórico de Lindau.

Nuestra enseñanza se caracteriza por:


1. Calidad en nuestros cursos: garantizada por la certificación IALC. (IALC - International Association of Language Centers)
2. Efectividad en nuestros cursos: clases pequeñas e intensivas
3.
Profesionalidad de nuestros profesores: personal cualificado con 20 años de experiencia en la enseñanza
4. Certificados de idioma alemán: todos los niveles y cualquier examen; reconocido como centro oficial examinador.

Stacks Image 6326

5.
Localización inmejorable: incomparable, en el corazón de los países de habla germana: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein.
6. Internacionalidad de nuestros estudiantes: aceptamos como máximo un 25 % de estudiantes con la misma lengua nativa.
7. Comodidad en desplazamientos por la ciudad de Lindau: encontrará cualquier cosa que busque a máximo 15 minutos a pie de distancia: alojamiento, vida nocturna, compras, instalaciones deportivas, etc.
8. Alojamiento en una familia: máximo 2 estudiantes y nunca de las misma nacionalidad o con la misma lengua nativa.
9. Valor recreativo: incomparable, porque Lindau es una de las regiones más bellas de Europa.
10. Equipamiento: gran vestíbulo con W-Lan, ambiente agradable de aprendizaje con vistas al lago.
Stacks Image 6282
Terraza de la escuela
Stacks Image 6283
Cafetería de la escuela
Stacks Image 6284
Área de internet
Stacks Image 6285

Los cursos...

Stacks Image 6355
1/ Curso principal: a partir de 17 años. Inicio del 03.01 al 05.12 (cada lunes). Máximo 11 alumnos por clase. Incluye libro + material de enseñanza, uso gratis de la mediateca, extenso programa de actividades recreativas (tanto gratuitas como de pago), diploma de la escuela. Los cursos se distribuyen en 20, 25 y 30 lecciones de 45 minutos cada una.

2/ Curso para jóvenes en Lindau y en nuestro campamento de verano del Bodensee con alojamiento (con conocimientos mínimos de un año de la lengua alemana). 20 lecciones a la semana, máximo 14 alumnos por curso, pensión completa en la familia anfitriona, excursiones cada miércoles (Waterski en Allgäu, curso en el rocódromo de Funpark Allgäu, parque natural y observatorio de águilas Pfänder etc.), dos excursiones de fin de semana (ej. Munich, Castillo de Neuschwanstein, Aquapark Alpamare, las Cascadas del Rin, montañismo y tobogán de verano etc.) y programa diario de tiempo libre (deportes varios, natación en el lago, visita de la isla en paddleboat, bicicleta etc.) y de noche (disco, billar, barbacoa en el lago, cine en la escuela etc.).

Stacks Image 6362

3/ Cursos especiales para profesores y para grupos escolares (bajo petición), así como pasantías profesionales de al menos 2 meses en compañías empresariales.

4/ …y además work & study
La escuela en Lindau te ofrece además la oportunidad de realizar una práctica remunerada tras un curso de alemán de al menos 8 semanas y con un nivel mínimo B1.
La escuela se encarga de buscar un puesto adecuado y compatible con los intereses individuales del estudiante en la localidad de Lindau (es necesario abonar una tasa de tramitación).
En la temporada de los deportes de invierno (de mediados de diciembre a Pascua) y en el periodo de primavera-verano (abril-septiembre) se ofertan puestos en gastronomía y hostelería (mínimo 600,- € al mes más comida y alojamiento gratuitos).


Actividades extraescolares
Contamos con un programa anual de entretenimiento para el tiempo libre, tanto de visitas culturales y de excursiones a la naturaleza de la región, como de actividades en la propia escuela y ciudad de Lindau.

El alojamiento...

Nuestro alojamiento más requerido es el de las familias alemanas. Se trata de una parte fundamental del servicio de la escuela para sus estudiantes, de este modo hay una persona íntegramente dedicada a la gestión y seguimiento de las familias, realizando a su vez un constante control de calidad de las mismas.

La escuela conoce y elige personalmente a las familias que albergarán a sus estudiantes.
Se garantiza un máximo de 20 min de distancia a la escuela, un máximo de 2 estudiantes en la misma familia y nunca de la misma lengua nativa.

Hay alojamiento en habitación doble o individual y en familias de fumadores y no fumadores. Siempre se tendrán en consideración peticiones especiales de nuestros alumnos: familias sin niños, animales, vegetarianos…etc.

También contamos con alojamiento en residencia, a 15 min a pie de la escuela y, en caso de preferirlo, procuraremos ofreceros las mejores condiciones en hoteles o apartamentos de vuestra elección.

Familia anfitriona
Stacks Image 6286


Residencia en el centro histórico
Stacks Image 6287

La ubicación de la escuela...

Stacks Image 6413

La escuela se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Lindau, que ocupa una pequeña isla en el Lago de Constanza y queda conectada con tierra firme a través de un puente.

El aeropuerto más próximo es el aeropuerto regional de Friedrichshafen (30 km). El aeropuerto internacional más próximo es el de Zurich (125 km). Hay una buena red de comunicación también con los aeropuertos de Munich (190 km) y de Stuttgart (185 km). Más información acerca del traslado organizado por la escuela a/de aeropuertos puedes solicitárnoslo a través de nuestros diferentes medios de contacto.

Stacks Image 6288

Opiniones de estudiantes...

Nuestras opiniones vienen de todas las partes del mundo, fundamentalmente de Europa; es difícil que encontréis opiniones en español porque hay muy pocos estudiantes de vuestra nacionalidad en Lindau. Este aspecto es perfecto para vuestro aprendizaje del idioma; ¡no se puede pedir más!

L'ambiente è molto più familiare!
Sin dal primo giorno mi sono accorto che questa scuola è diversa da tutte le altre.
Categoría: Schweiz
Wir können offen sagen, dass Dialoge eine der besten Sprachschule in Deutschland ist.
Dialoge-Sprachinstitut war nicht unsere erste Sprachschule, die wir besuchen haben, deshalb haben wir die Möglichkeit, sie mit den anderen zu vergleichen. Wir können offen sagen, dass Dialoge eine der besten Sprachschule in...
Categoría: Italien
Recomiendo Lindau ! es idílico...
Ich habe Lindau als mein Urlaubsziel gewählt, weil es viele Freizeitmöglichkeiten gab. Ich habe hier schon neun Woche verbracht und für mich ist es eine ausgezeichnete Erfahrung gewessen. Ich habe mein Deutsch viel verbessert,...
Categoría: Spanien
Tom-Gruppe Dauntsy-England
I had great fun through the trip.The family was really kind and the food was good. Ich habe viel Spaß in Lindau gehabt. Meine Gastfamilie war sehr nett und das Essen war gut.
Categoría: England, Klassen und Gruppen
Die Atmosphäre ist cool!
Gruess Gott! Mein Name ist Sylvain. Ich bin 29 Jahre alt und ich bin Verkaufer. Ich habe Deutsch in die Schule studiert während 8 Jahre, aber ich habe nie diese Sprache seit 10 Jahre gesprochen. Deshalb hatte ich meine...
Categoría: Frankreich
Ich war 12 Wochen in Dialoge und es war super!
Ich heiße Yukihiro Nishigata und ich komme aus Tokyo in Japan. Ich war 12 Wochen in Dialoge und es war super! Du kannst gut Deutsch lernen in Dialoge und Lindau.
Categoría: Japan