Fráncfort...

(Frankfurt am Main)
Stacks Image 5831

La ciudad...

Fráncfort es mucho más que sus perritos calientes y sus salchichas. No tenemos más que observar un dato histórico relevante: en la plaza Römer de Fráncfort tenían lugar las coronaciones de los emperadores del Sacro Imperio Germánico.

Fráncfort, magníficamente situada a orillas del río Meno, comenzó a celebrar ferias y mercados ya en época medieval, y hoy acoge entre otras a la mayor Feria del Libro del mundo.

Stacks Image 5876

La Bolsa fue creada en 1585, y es una de las cinco o seis más activas del orbe. La banca Rothschild abrió aquí sus puertas en 1798. En los últimos años del siglo XX crecieron como espárragos grandes colosos de cristal sobre la margen derecha del Meno, entre ellos el Banco Central Alemán y el Banco Central Europeo.

Como representantes de la faceta más intelectual y actual de esta ciudad se encuentran los dos periódicos más influyentes del país (y de Europa), el Frankfurter Allgemeine Zeitung y el Frankfurter Rundschau.

No le faltan tampoco a Fráncfort muestras de arte, antiguo y contemporáneo, con más de un centenar de espléndidos museos.

Stacks Image 5884

El departamento de Humanidades de la Goethe Universität Frankfurt- una de las principales instituciones de Alemania en educación superior - aparece en una reciente encuesta realizada por la Fundación Alemana de Investigación (DFG), ocupando el segundo lugar en el país, y en los rankings internacionales Goethe Universidad Frankfurt es parte de las 100 (Shanghai) y 200 (Times Higher Education) mejores universidades.

Próxima además a las Universidades Técnicas más relevantes de la región como son Darmstadt y Mainz (Maguncia).

Además, Fráncfort es la puerta a un sin fin de castillos y palacios. De hecho existe una ruta turística en Hessen (región dominada por la ciudad de Fráncfort) denominada “Ruta de los castillos de las hadas”.

Dentro de la gastronomía alemana en la ciudad de Francfort no deberíais dejar de probar el sauerkraut (cerdo con col fermentada), acompañado de patatas asadas y aderezadas, y el mítico Handkäse mit Musik, un queso blando mezclado con cebolla y aderezado con aceite y vinagre. Menos conocida pero no menos deliciosa es la Frankfurter Grüne Soße, una salsa verde a base de hierbas y huevo duro. ¡Disfrutadlo!

La escuela...

Stacks Image 5832
Stacks Image 5833
Stacks Image 5834
Stacks Image 5835

Aprende alemán-Descubre Alemania…es desde hace muchos años el lema de nuestra escuela más recomendada en Frankfurt, y por eso queremos demostrarte que realmente es así:

Tanto en la clase como fuera de la escuela, mientras estás estudiando o durante una excursión…además de nuestro idioma, queremos enseñarte las tradiciones y curiosidades de nuestra cultura e invitarte a descubrir nuestro país, por supuesto,
¡DISFRUTÁNDOLO!.

Contarás con conexión inalámbrica en todos nuestros institutos repartidos por toda Alemania.

Desde 1991 la academia es miembro con pleno derecho de la Federation of Internacional Youth Travel Organisation (FIYTO); desde 1990 nuestros exámenes están supervisados por la Gesellschaft für deutsche Sprache (GfdS) y contamos con las licencias TestDaF para examinar el alemán.

Stacks Image 5837
Stacks Image 5838

Los cursos...

La escuela en Frankfurt ofrece cursos a partir de 17 años, con duración de entre 1 y 48 semanas, a lo largo de todo el año. La media de alumnos por clase es de 12.
Se ofrecen todas las semanas dos actividades de tiempo libre por la tarde y un día de excursión.

Stacks Image 5839
Stacks Image 5840
Stacks Image 5932
Stacks Image 5841
Pasted Graphic

PRECIOS:

En Frankfurt podemos ofertar cursos intensivos de 20 lecciones semanales a partir de
400€/mes. Consúltanos disponibilidad de fechas para nuestros mejores precios AQUÍ.

El alojamiento...

El alojamiento también se adaptará al gusto de cada alumno (en familias, en albergues de juventud y en habitación privada). La mejor opción calidad‐precio nos la ofrece el Hotel de Estudiantes. Se sitúa a 20 minutos de la escuela con transporte público y a 10 minutos del centro antiguo y comercial de la ciudad de Frankfurt.
El tipo de alojamiento que ofrece es el de habitación doble o individual con baño, TV, aire acondicionado, Wi‐Fi y todas las comodidades de un hotel al precio de una residencia (preguntar precios
AQUÍ).

Hotel Estudiantes

Stacks Image 5844
Stacks Image 5845
Stacks Image 5847
Stacks Image 5846

La ubicación de la escuela...

Pasted Graphic



Situada en el antiguo barrio de Sachsenhausen, donde se ubican los más reconocidos y antiguos restaurantes de la ciudad y donde se reúnen los habitantes de Frankfurt para disfrutar de cenas de amigos en mesas corridas donde conversan, comen y beben Apfelwein hasta bien entrada la noche.

Stacks Image 5850

NUEVA ESCUELA EN NORDEND...

ver información aquí:contacto.php