Quiénes somos...

Somos una empresa que presta servicios en el asesoramiento y gestión de cursos de alemán en Alemania.

Nuestra empresa lleva trabajando varios años en la gestión y venta de
cursos de alemán en Alemania.
La creciente demanda que día a día nos llega de cursos de alemán en
Alemania nos ha llevado a crear unos servicios complementarios que satisfagan las necesidades de las personas que acuden a nosotros.

Hemos buscado las mejores academias, que no siempre son las más publicitadas en internet, y hemos supervisado el método de trabajo y las instalaciones tanto en las escuelas como en las residencias que gestionan las mismas.

Ofrecemos buenos precios a lo largo de todo el año y paquetes en verano que conjugan la enseñanza con el turismo y la cultura alemana en sitios no siempre tan conocidos por el Gran Público, por lo tanto más interesantes para la inmersión lingüística.

Para
los estudiantes de alemán de las academias españolas, nuestro servicio ofrece una mejora y afianzamiento del nivel de alemán adquirido durante todo el año en España, a través de cursos fundamentalmente intensivos en verano en Alemania.

Para los licenciados y trabajadores especializados o los que buscan una oportunidad de trabajo en Alemania, ofrecemos cursos adaptados a sus exigencias profesionales y proporcionamos un servicio de búsqueda de empleo dirigido desde algunas de nuestras academias en Alemania.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado que tiene en cuenta las necesidades específicas del estudiante en su aprendizaje de la lengua alemana, buscando el tipo de curso, alojamiento y ciudad más conveniente para cumplir sus objetivos, así como los costes y fechas deseados.

A destacar…

  • RESPETAMOS LOS PRECIOS DE LAS ESCUELAS EN ALEMANIA.

  • NUESTROS GASTOS DE GESTIÓN SON MÍNIMOS AL SER ÉSTE UN SERVICIO DE GESTIÓN ON-LINE (telefónico y/o electrónico)

Ponte en contacto y CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO.

Contactar...

Visita también nuestro muro de FACEBOOK.
Podrás consultar las news que periódicamente se publican acerca de Alemania, de su situación económico-laboral y de muchas más cuestiones relativas a las oportunidades que ofrece el país germano.